Invertir en crear un negocio

Desde mi punto de vista, esta es la inversión que creo más edificante para la sociedad y para ti. Además de esto, creo que es la que más puede depender de ti y no de factores externos.

En un caso así, la inversión puede ser de tres tipos:

– Inversiones que requieren más esmero que dinero

Son inversiones en término de tiempo y conocimientos, mas que requieren de poco dinero. En el mercado actual hay múltiples opciones para esta clase de inversión, solo hay que escojer el que más se adapte a uno mismo.

– Inversiones que requieren esmero y dinero a la par

Afirmemos que es preciso invertir bastante dinero, por el que habitualmente es preciso solicitar un crédito, mas que asimismo requieren del tiempo y esmero del inversor. Son los habituales negocios tradicionales: una tienda, una pequeña empresa de asesoría o bien consultoría, etcétera

– Inversiones que requieren más dinero que esmero

Son inversiones económicas muy elevadas, mas en ideas de negocio de otras personas y desarrolladas por otras personas. El ahínco y los conocimientos se requieren al prinicipio, al valorar la ocasión de negocio, y cuando se considera interesante para invertir, el ahínco lo efectúan otras personas y únicamente requiere de tu revisión periódica. Son inversiones altísimas y con un enorme peligro mas que pueden devolverte una buenísima rentabilidad.

Deja un comentario